
El entusiasmo del público se mantuvo alto durante los primeros 30 minutos de su presentación, aunque luego decreció y sólo retomó fuerza con el tema final "Puto" dónde todos saltamos.
Tras el grupo azteca, cerca de las 22:55 fue el turno de "Los Piojos", la banda nacida en 1988 y capitaneada por Andrés Ciro, que deleitó con sus solos de armónica a los fanáticos que asistieron para ser parte de este gran"ritual".
Entregaron gran parte de sus éxitos de los ocho discos de estudio, como "Desde lejos no se ve", "Taxi boy" y "Ruleta", aunque su público fiel llegó al delirio con la interpretación de "Verano del 92".Realmente sorprendieron con su show y a Andrés se lo vió cómodo en el escenario comentando su estadía en Santiago.

La jornada llegó a su fin con el show de Bersuit Vergarabat, que se extendió por una hora y media, y mantuvo al público cantando, saltando y bailando en todas sus canciones, especialmente al final, cuando eran casi las 2:00 y tocaron "Yo tomo", "Señor Cobranza" y "La bolsa", transformando el concierto en una fiesta.
Bersuit, en medio de su presentación, dedicó el tema "De ahí soy yo", que habla de la conciencia ecológica, a la gente de Valdivia, que "está peleando para que no se convierta en un basural", dijo el vocalista Gustavo Cordera.Fiel a sus convicciones siempre nos deja un mensaje de lucha y conciencia a un público maravilloso que fué ese día, respetuoso, con ganas de bailar y maravillarse por éste fragmento de historia rockera latina que representan éstas excelentes bandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario