bienvenidos

miércoles, 13 de mayo de 2009

Resumen ejecutivo semestral

Como se nos van los días, semanas y meses, y práticamente estamos a mitad de año, que mejor momento para realizar un pequeño resumen de lo más destacado que ha sucedido (según nuestra editorial) en lo que va de este 2009, claro esta no escribiremos sobre política, economía, ni de gripes,directo al grano.
Comenzamos por una de nuestras bandas favoritas, y que se ganó un Post exclusivo en nuestro blog por su presentación en vivo, Interpol, Our Love to Admire (2007) es el último disco de éstos neoyorquinos, banda de culto para algunos y que según informaciones recientes estarían confirmando para este año la salida de un disco, pese a que Paul Banks trabaja en su proyecto solitario denomionado "Julian Plenti", Interpol al cuadrado?, más detalles en su sitio web:
JulianPlenti.com

Sonic Youth, es una gran banda que estuvo en chile el mes reciente pasado y brindaron un gran show a quienes tuvieron la oportunidad de asistir, y aprovecharon la oportunidad para mostrar temas de su nuevo disco.
The Eternal anunciado para el 9 de junio y editado por Matador Records, puedes escucharlo en exclusiva en su Myspace:
http://www.myspace.com/sonicyouth

Green Day por estos días hace noticia con el lanzamiento de 21st Century Breakdown y cumpliendo lo prometido se pueden oir parte de sus temas en el siguientes link para que puedas hacerte una idea de como viene la mano: http://www.we7.com/#/album/21st-Century-Breakdown!albumId=257179&play=true

Como ya es sabido por algunos, Placebo estará lanzando su nuevo disco,
Battle for the Sun, el 8 de julio de forma independiente a través del grupo PIAS. Puedes descargar el track disponible desde su sitio web http://www.placeboworld.co.uk/, se dice que este será un albúm más conceptual que los anteriores.

Jack White es un personaje considerado como protagonista en el mundo de la música, y aprovechando este sitial ha anuniciado la formación de su nuevo proyecto The Dead Weather. La banda tocó en los estudios de Third Man Records, la discográfica del propio Jack White en Nashville ante 150 personas. Su primer single "Hang You From the Heavens" ya esta disponible y forma parte de nuestro catálogo de videos, que puedes apreciar más abajo.

Pixies es una banda de la cual Evexus es fanática ha anunciado nuevo material, pero no es exactamente lo que ustedes están pensando, se trata de un albúm recopilatorio y que tiene como nombre "Minotaur". El set de temas será una compilación de los mejores temas de sus 5 discos a saber: Come on Pillgrim (1987), Surfer Rosa (1988), Doolitlle (1989), Bossa Nova (1990) y Trompe le Monde (1991).

Un verdadero monstruo: de quien hablo?, el que se hiciera famoso con su temón "Beatiful People", lanzará al mercado este 26 de mayo su disco "The High End of Low" , el track list consta de 15 temas y su primer single ya ha sido censurado debido a su original nombre "Arma-goddamn-motherfucking-geddon", así es por natura Marilyn Mason.

Que tienen en común bandas como The Strokes y The Mars Volta?, simplemente el año de anuncio de última placa, habemos muchos atentos a éste, que será uno de los más esperados por fanáticos y críticos. Para el próximo 23 de junio Mars Volta promete Octahedron, The Strokes aún no tenemos ni fecha ni nombres, pero si se sabe que ya tienen 3 temas listos y que vienen con un tinte más atmosférico. Quedamos a la espera entonces del sucesor de First Impressions of Earth.

Como dato: esten pendientes los seguidores de Coldplay que este año prometen nuevo disco y gratis, asi es amigos gratis, esto debido al gran éxito alcanzado por su disco anterior "Viva la vida or death and all his friends", al perecer el dinero les hablando el corazón, hay que tiernos!!!!

Y para terminar le dejamos con el trailer de la pelicula basada en una hisotria real, el festival de Rock Woodstock que el pasado 9 de Mayo celebró sus 40 años.
Taking Woodstock que nos lleva al verano de 1969 y nos mostrará como empezó Elliot Tiber en la organización del festival. Paz y amor hermanos.

No hay comentarios: