bienvenidos

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La insoportable levedad del ser...


¿Qué lleva a un cantante y compositor reconocido, famoso y talentoso a concretar su disco solista?
1.- realizar su proyectos artísticos verdaderos
2.- dinero
3.- vanidad
Tal vez hay más opciones, tal vez ninguna, pero me asombra como se arriesgan a ser carne de la crítica, dejar atónitos a los fans, a sus compañeros de banda, tantas variables.

Julian Casablancas después de los discos firmados por el guitarrista Albert Hammond Jr. y el bajista Nikolai Fraiture, se lanzó en una aventura musical en solitario. Casablancas lo grabó entre Los Ángeles, Nueva York y Nebraska, y fue producido por Jason Lader. Por ahora, el cuarto álbum de los Strokes, que ya estuvo anunciado varias veces, se pospondrá una vez más.


El vocalista de Interpol acaba de sacar Skycraper, un nuevo álbum sin sus compañeros, utilizando el pseudónimo de “Julan Plenti”.
Banks ha escrito canciones bajo el apodo de “Plenti” durante muchos años de acuerdo con Billboard. Algunas de las canciones para el disco solista son nuevas, pero la mayoría fueron escritas hace más de diez años.
Mientras tanto, Interpol ha estado ocupado preparando nuevo material para el disco sucesor al Our Love To Admire de 2007.

Ambos casos dieron como resultados malas opciones para ellos, no están a la altura de lo destacado de su trabajo en cada banda, como integrantes principales, líderes absolutos, y no sé en que opción se los puede catalogar, pero no fué la mejor elegida.



No hay comentarios: