bienvenidos

viernes, 29 de enero de 2010

Adrenalina en dos ruedas...













No es nuevo que a nosotros nos gusta el downhill, tenemos videos publicados en Youtube del campeonato de Soprole: http://www.youtube.com/user/evexus#p/a/u/1/hTkqQbXGp2I además de ser soundtrack de las prácticas de fanáticos de éste deporte, pero la pregunta es: ¿ por qué nos gusta? ¿por qué nos llama la atención?...son varias las respuestas-es un deporte caro, que necesita muchos insumos y conocimiento de la parte técnica, te vas a lastimar rodillas y codos, te vas a embarrar pero...muchas son las características positivas, es el deporte extremo menos riesgoso, apto para todos y con la filosofía "de menos a más" fiel a EVEXUS, de entrada te vas a caer y sólo resta levantarse.
La modalidad en la cual se compite es en montes, cerros con bajadas sin piedras con puntas y sin forestación que pueda alterar la velocidad que se toma con la bicicleta.Lo mejor es que cuenten con variedad de saltos(cortados, dobles, mesetas...). Es bastante complicado, tanto si se practica a nivel nacional como internacional, debido a que el ganador es el que realiza el recorrido en el menor tiempo, y no el mejor por así decirlo, no es el que mejor domina la dos ruedas sino el que no se cae.
Sin embargo el talento en éste deporte se aprecia mucho, se hacen videos de una calidad majestuosa para demostrar lo que s reirse de la gravedad...
Si te llama la atención y querés informarte podés hacer adrenamigos en:

No hay comentarios: