bienvenidos

miércoles, 4 de agosto de 2010

METALLICA - El Monstruo interior..

Metallica ya estuvo en Chile y no ha sacado un nuevo disco, video, ni nadie está de novio con escándalo, ni en rehabilitación por las drogas, sólo que en nuestro afán de aprender día a día de los grandes nos tomamos un break para ver el documental de la banda de metal más famosa del mundo.
"Some Kind of monster" es un viaje por el interior de un grupo de chicos que deben sacar un nuevo albúm, la ida del bajista y las peleas internas.No es ironía, la verdad me conmoví en ver a cada integrante y sus temas sin resolver, sus fantasmas, sus familiares, el ego, las drogas y lo que nadie sabe de ellos.

Mis conclusiones fueron las siguientes:
1.- Lars y James pelean por el poder en la banda, son de muy alto perfil, malhumorados, ególatras y ambos tienen actitudes detestables en la convivencia del grupo para crear "Saint Anger".
2.- No hay ser más dulce que Kirk, entre sus gustos por las calaberas, los fósiles y los objetos más excéntricos se demuestra que es tranquilo, de bajo perfil, humilde y un faro para los grandes buques de la banda.

3.-Un placer fue conocer más sobre Robert, el entra a la banda como los artistas de American idol, lo audicionan, hablan sobre él y le dan la noticia en frente de las cámaras, en el reality show de Metallica él demuestra que las apariencias engañan, parece un preso recién salido de prisión y es un hombre tranquilo y concentrado.
4.-Impresión sobre Dave Mustaine, no soy la mayor fan, ni lo consideraba mucho, pero su declaración frente a frente con Lars es para mostrar su temple, lo sacaron por violento y alcohólico y él jamás lo superó, amaba la banda, todavía le duele y tiene mucho para decir, todavía falta escuchar que le diría a James...notable.
5.-Bob Rock, es bueno entrar en su mundo, él hizo que la banda sea lo que es hoy en día, además es un pilar en el grupo, tiene humor, es un padre para todos, y un buscador de la perfección.
Si son fans ya lo tienen, pero si les gusta medianamente la banda es recomendable que lo vean, es indispensable para seguir el camino de los monstruos del rock.

No hay comentarios: