bienvenidos

martes, 2 de noviembre de 2010

Sobre sus pasos...Segunda parte

Dante Spinetta es el hijo mayor de Alberto Spinetta (El Flaco), icono del rock argentino, estuvo en la banda de los 90 ´s "Ilya Kuryaki and the Valderramas" junto a su amigo Emmanuel Horvilleur y luego se transformo en solista. Su estilo mutó del rock al hip hop, pero transitó por el rock. http://www.myspace.com/eldantehiphop
Miguel García es el único hijo de Charly García, tiene un perfil rebelde pero no al extremo de su papá. Son dos gotas de agua.
http://www.myspace.com/migueg

Para el final dejé el ejemplo nacional que es complicado por que el rock está presente en la evolución de estilos, pero en sus inicios, no fué así: Violeta Parra fue la madre de la música popular chilena, sin embargo al no ser rock podemos dejar la historia allí, entonces llega Ángel Parra y su hermana Isabel que mostraron dotes en las canciones de protesta como su mamá.Idem en la situación,por eso Javiera y Ángel (Jr) nietos de Violeta e hijos de Ángel entran en el camino del rock nacional, a diferencia de sus antecesores para marcar la diferencia, esperomos sus niños sigan esa senda.

No hay comentarios: