bienvenidos

jueves, 2 de diciembre de 2010

La vela de mi corazón...









Y ese fue el coro de los presentes el 1 de Diciembre en La Blondie al terminar la primer parte de la función de "La vela puerca" antes de los bises, lo cantábamos para nosotros mismos, transpirados, un miércoles que sería jueves laboral, muchos estudiantes también (en su mayoría),desempleados o amantes del rock nomás, todos juntos sin etiquetas fuimos uno solo, felices por que por primera vez se presentaba la banda Uruguaya que estábamos esperando. Y no decepcionaron, comenzaron con toda la energía posible, y bueno se los tuvo que esperar por que su inicio fue pasadas las 21:30 hs pero para que ponernos intranquilos, eso vendría después.
Yo estaba adelante y me faltaba bastante el aire, no quería pasarla mal así que preservé energías al principio, es lo mejor para sobrevivir el extenso show que se mostró en el centro de eventos ubicado en la Alameda 2879 Metro ULA,pero casi nadie de los que estaban en mi posición siguió mi onda, dejaron todo desde la primera canción, saltaron, gritaron eufóricos y tenían una energía sobrecogedora, envidiable realmente, y tuvieron su recompensa, ya que los Sebastianes se acercaban, en especial Cebolla y les daban la mano, sonreían disfrutando el ser adorados por su público.Tocaron todos los clásicos, salvo mi favorita y esperada de toda la noche -Claroscuro, un sueño de canción,que hace años que está entre las elegidas para mí de esta banda que también conforman: Nicolás en bajo, un espectacular Pepe en batería, Rafael y Santiago en guitarras, Carlos en saxo y Ale en trompeta.
Ningún medio ha escrito nada sobre el show, lamentamos esto ya que si a una gran banda como La vela no la siguen para ver que show da en Santiago imaginen que esperar nosotros, bandas del subunder que lo que más quieren son tocatas.En la web pueden ver De atar en YOU TUBE subida por un espectador, saludos para él.


No hay comentarios: