bienvenidos

martes, 27 de diciembre de 2011

Y dieron el sí...

Tal vez por que en la redacción de EVEXUS no creemos en el matrimonio o porque en lo que creemos es en el amor de la vida les dejamos algunas parejas interesantes de la élite del ROCK & ROLL!!


John Lennon y Yoko Ono 
Para ella fue su tercera unión, para él la segunda. Se conocieron en la Indica Gallery de Londres en 1966 y se casaron en Gibraltar 3 años después. Ella representó el soporte que Lennon necesitaba para sus altibajos de carácter, sobre todo después de la muerte de Brian Epstein; también fue la compañera de una trilogía de LPs que marcaron el inicio de la carrera de John fuera de los Beatles. 
 Formaron una pareja muy vanguardista, más después que su hijo Sean naciera en 1975, pues John se dedicó a la vida hogareña y ella era quien llevaba el sustento a casa. La muerte los separó en 1980.
Iman y David Bowie
  
David Bowie estaba en Berlín, grabando su disco Heroes en 1977, cuando vio una fotografía de la modelo somalí Iman, en la portada de una revista y quedó impresionado por su belleza. Le compuso una canción titulada “Abdul Majid”, una pieza instrumental que quedó como bonus track del Heroes. Se encontraron por primera vez en Nueva York en los 80; iniciaron un romance y se casaron en Suiza en 1992, en una ceremonia que nada tuvo que envidiarle a las de la realeza. La pareja tiene una hija que nació en el 2000.
Lou Reed y Laurie Anderson 
Él, músico y ella toda una artista, desde escultora hasta violinista y tecladista. Esta pareja se conoció precisamente por la música a principios de los noventa, y se casaron en 2008.
 
 Kim Gordon y Thurston Moore  
Son la pareja noise rock. Han estado juntos prácticamente desde que su banda se formó en los 80. Desde entonces han sido fieles entre ellos y a sus raíces como banda de no wave, obviamente evolucionando hasta el nivel de incluir participaciones de su hija Coco Hayley Gordon Moore, en las últimas producciones que han realizado.Tras casi 30 años de inquebrantable unión, la pareja líder anuncia oficialmente el final de sus nupcias, pero fueron inspiradores por el amor y respeto que cada uno se tuvo. 
 Georgia Hubley e Ira Kaplan (Yo La Tengo) 
Juntos desde 1984 al lado de James Mc New, Yo La tengo ha grabado una docena de álbumes. Georgia e Ira se casaron en 1987. 
Trent Reznor y Mariqueen Maandig (How to destroy angels)
Por fin alguien le echó la soga al duro cuello de Reznor. La ex cantante de la banda estadounidense West Indian Girl se impuso ante este geniecillo musical y contrajeron nupcias en el 2009. Poco después anunciaron el lanzamiento del primer álbum de su proyecto juntos. ¿Sería la enigmática voz y presencia de Mariqueen, que sedujo a Reznor?
  
 Win Butler y Régine Chassagne (Arcade Fire)

Podríamos llamarlos “La pareja del indie”. Son la muestra de que aquel romántico “quiero todo contigo”, sí se puede, sin llegar a situaciones disfuncionales o destructivas. Win y Régine se conocieron en la McGill University de Montreal y se casaron en el 2003. Al parecer tenemos mucho que aprender de la manera en que ellos canalizan su pasión por estar juntos hacia la música. Además también los une un gusto por apoyar las causas políticas que buscan la justicia y el bien común, que tanto hace falta en nuestros días. 
 
 Julian Casablancas y Juliet Joslin 
Ser asistente del manager normalmente te traería viajes, estrés y diversión, pero a Juliet Joslin le trajo un esposo. Juntos desde 2005, esta joven pareja consolidó su matrimonio cuando ella dio a luz a Cal en 2010. 
Josh Homme y Brody Dalle
  
Él, vocalista de Queens of The Stone Age, ella, de The Distillers. Parecía que cuando Brody se casó con Tim Armstrong de Rancid había encontrado al amor de su vida, ya que desde antes de cumplir la mayoría de edad estaban juntos, sin embargo el tercero en discordia y ahora esposo Josh Homme le ganó el corazón de Brody a Tim en 2003. Producto de un amorío, esta pareja finalmente llegó al altar en 2007, un año después de que su primogénita Camille Harley Joan Homme naciera. 
 
Jack White y Karen Elson
¿Recuerdan a la despampanante pelirroja del video “Blue Orchid” de The White Stripes? Bien pues su nombre es Karen Elson, una modelo inglesa quien ahora ocupa el apellido White. 
Karen y Jack se casaron en 2005 en Brasil, un año después nació la primera hija de la pareja, Scarlett Teresa White y en 2007 Henry Lee White completó el feliz cuadro de una familia feliz.
En 2010 Elson editó a través de la disquera de Jack White, Third Man, su álbum debut, The Ghost Who Walks. 


No hay comentarios: