viernes, 20 de enero de 2012

Rock Sudamericano : Grilla Cosquín 2012 - 10 de Febrero





El viernes 10 el Hangar toma tonada Cordobesa con el COSQUIN ROCK  para demostrar que la patria del cuarteto aún tiene mucho más por revelar.
9 bandas representarán las más variadas facetas del rock cordobés, y así desde el clásico rock de marcadas distorsiones, pasando por la nostalgia de versiones en formato punk rock, hasta el rock de matices latinos pasarán por las tablas del HANGAR COSQUIN ROCK CÓRDOBA.
+ SOBRE LOS ARTISTAS:
MARIAN PELLEGRINO: La cantante y guitarrista del histórico grupo Lucila Cuevavuelve luego de 3 años de estadía en el viejo continente para mostrarnos las canciones salidas de su más reciente producción, “Panic attack”.
http://www.marianpellegrino.com.ar
LA MADRE DEL BORREGO: Este grupo de raíces latinas vuelve por segunda vez a COSQUIN ROCKpara regalarnos lo mejor de su repertorio a través de un repaso por “Sacudiento Gritos” y “La Madre del Borrego”, dos excelentes discos que ostenta la agrupación.
http://lamadredelborrego.com.ar/
LOS REYES TAMBIÉN: La banda que arranca colores del rock de los Redondos y Sumo para mezclarlos con ritmos rioplatenses, algo de ska y reggae, vuelve a sonar en el festival serrano tras ser elegidos como la agrupación representativa del PRE COSQUIN ROCK CÓRDOBA 2011.
www.losreyestambien.com.ar
JOTES: Con menos de un año de longevidad, este original trío de punk rock tocará por primera vez en el mega encuentro de bandas. Con ellos podrás revivir verdaderos clásicos del rock a través de particulares versiones en castellano.
www.myspace.com/jotespunkrock
SANTA ESQUINA: Con un nuevo puñado de canciones, que pronto formarán parte de su tercer disco de estudio, sumadas a las salidas de “La Resistencia de los Sin Fe” (2005) y de “Crónicas de Alkatraz del Sur”,  el quinteto vuelve al festival de montaña con un sonido renovado.
http://www.santaesquina.com.ar
HIPNOTICA: El proyecto pop nacido a mediados del 2008, vuelve por segunda vez consecutiva a formar parte de la grilla de COSQUIN ROCK. En su presentación recorrerá las canciones de “Estamos Bien” el más reciente trabajo discográfico del actual dúo.
http://www.myspace.com/hipnoticaa
MALTRATO: Este grupo de punk pop vuelve a tocar en el festival por tercera vez en 9 años de carrera. En esta oportunidad para lucir “Lejos del Final” el disco debut del cuarteto editado a fines del 2011.
www.myspace.com/maltratocba
SYNESTHESIA: La banda influenciada por el Nú Metal y el Rapcore regresa a los escenarios del festival por segunda vez consecutiva, tras consagrarse ganadores del PRE COSQUIN ROCK CÓRDOBA  durante el 2010. Actualmente se encuentran grabando su primer disco de estudio.
http://www.synesthesiaweb.com.ar/
GUARDIANES DEL FREEZER: Nacieron como una banda de covers hace unos 6 años, pero la necesidad de expresarse con canciones propias no tardó en llegar. Así, actualmente se encuentran presentando “Democracia” su primer álbum que llevarán por primera vez a COSQUIN ROCK, el próximo 10 de febrero

No hay comentarios: