bienvenidos

miércoles, 15 de febrero de 2012

La pasión por el Blues, según él Dr. House


La mayoría de las personas saben quien es James Hugh Calum Laurie, (11 de junio de 1959, Oxford, Inglaterra), más conocido como Hugh Laurie, es un actor, comediante, escritor y músico británico.
Destacado principalmente por su papel de Gregory House, protagonista de la serie Dr. House, Laurie ha conseguido gracias a éste el premio Globo de Oro al mejor actor dramático en dos años consecutivos (2006 y 2007).
Pero pocos saben que en su rol de músico, Hugh forma parte de la banda benéfica Band From TV.
Pues bien Dr. House, tocará el próximo 8 de junio en el Luna Park (Buenos Aires) y el 10 en el Teatro Metropolitano de Rosario y muy probablemente el 12 de Junio en Santiago. El actor, que lanzó su primer disco solista el año pasado titulado Let Them Talk, anunció el show en un site oficial. 

 El álbum es una celebración del blues de New Orleans, un género que es para Hugh el músico, su verdadera “razón de ser”. 

Para los fanáticos de la serie, Laurie llegará al país vecino a pocos días del gran final de Dr. House, previsto para el 21 de mayo, según anunció la cadena televisiva Fox.

En una entrevista otorgada a un medio de comunicación aclara: “No, no nací en Alabama… ni ninguna gitana maldijo a mi madre… Como si eso no fuera suficiente, encima soy un actor!: Uno de esos bobos mimados ….. incapaz de encontrar el camino al aeropuerto sin un asistente ….. No me sorprendería encontrar tatuado algún carácter chino en mis nalgas… Y para peor de todo, acabo de romper la regla de oro … No compras pescado en el dentista o le pides al plomero consejo financiero, entonces… Por que escuchar a un actor que canta?

No hay comentarios: