bienvenidos

domingo, 22 de julio de 2012

Downhill desde Viña del Mar


Este fin de semana recién pasado el equipo natural racing se traslado hacia la quinta región, Viña del Mar para disputar unos de los campeonatos más conocidos a nivel nacional "AQ Brothers invierno", un lugar bonito donde  del punto de partida podíamos admirar la ciudad de Valparaíso y Viña del Mar junto con el inmenso océano pacífico.

El sábado nos esperó un día muy nublado y con un fuerte viento lo que dificultaba bastante a los riders poder pasar satisfactoriamente la gran cantidad de saltos de la pista, algunos de ellos difíciles. Independiente de esto encontramos un muy buen agarre en ella y podíamos notar el gran esfuerzo en mantenerla en un buen estado. Contaba con una zona de aproximadamente 30 segundos de pedaleo en plano, donde sería esta la sección clave para poder disminuir el tiempo de la bajada.

El día sábado al igual que el domingo las subidas en camiones fueron bastantes fluídas, hubo hidratación en zona de meta y cabe destacar que al momento de inscribirse fue expedito, lo que favoreció la jornada del día sábado.

Ya llegaba el día de la carrera y además las bajadas correspondientes de entrenamiento para afinar los últimos detalles,

En categoría Junior damas la corredora Constanza Figueroa se adjudica en 3° lugar, en Damas elite nuestra corredora  Evelyn Acevedo obtiene el 1° Lugar y por parte de los hombres en amateur el corredor Edison Gallardo tras unos problemas en su bajada no logra clasificar. En categoría Master A1 Nuestro presidente Pablo Valenzuela logra un 2° lugar, en categoría Junior el corredor Benjamín González queda en la posición 21, Juan pablo Garrido queda en la posición 12, Juan Sebastián garrido 8° posición y Franco Martínez quedando en la 7° posición.

Para finalizar en categoría Elite el corredor Antonio Aguilera en la posición 13, Esteban castro en la 10° posición y Cristóbal Ramírez en un excelente 5° lugar.











No hay comentarios: