martes, 30 de septiembre de 2008

Alas de libertad

"Kiwi!" es un corto de animación que fue realizado como tesis en la escuela de artes visuales de New York y que es sin duda un corto precioso ya que relata que todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños...
"Maestro" Este corto fue presentado en el Portable Film Festival y de ahí se conoció su candidatura a los Oscars 2007. El ganador fué "The danish poet", que a mi gusto no es superior a éste excelente film con sutil sarcasmo.
"Birds" es un corto animado de Pixar que es la antigua división de Lucas Film, dedicada al desarrollo de animaciones 3D, y que compró Steve Jobs allá por el año 1986 convirtiéndose en una gran compañía de animación. Entre sus creaciones se encuentran películas como "Toy Story", "Monstruos S.A" o "Buscando a Nemo". Pero además de películas de éxito, tienen multitud de cortos que realmente son geniales cómo el que se ve aquí.

Exponemos ante ustedes un trío de cortos sobre los animales más libres sobre la tierra, y sobre nosotros mismos observándolos cómo en un espejo.

No hay comentarios: