bienvenidos

miércoles, 20 de enero de 2010

La Piraña de los medios...










Hace poco en un post corto y con un video más que claro, dimos a entender que las elecciones aquí iban a ser fraudulentas, y que ganaría quién hoy se confirma como el nuevo presidente de Chile.
La verdad es que para ser sincericida les digo "lo prefiero", éstas elecciones del pasado domingo 17 de Enero fueron ganadas limpiamente, y por bastantes votos de diferencia, y me pregunto: ¿por qué? qué vieron las personas que votaron por la derecha para cambiar la efectividad y equilibrio del socialismo, por el capitalismo más frío y sin cerebro? pues bien:
éstas elecciones las ganó la tele, todo fue en torno a ella, los debates más importantes, la imagen de uno y otro candidato, los videos comprometedores, la campaña de colores y la austeridad de otros, los votos en apoyo de la extrema izquierda, el candidato que se fué, todo fue comentado, analizado, debatido y estupidizado por la tele, por los pseudoperiodistas sin neuronas que manipularon todo para que la gente creyera que estamos tan mal que se necesita un cambio profundo y qué un empresario millonario nos iba a salvar del apocalipsis. Qué triste!, qué espanto que el 51,6% de los votantes se dejaron embaucar tan fácil, tan simple, como arrancarse el cerebro y dejarse hiptonizar por espejitos de colores.
Ahora se gobernara con un gran masa de opositores, que incluyen los que no votan por no estar registrados, por decidir no ejercer como ciudadanos, ellos no cuentan, por que no arriesgaron, por que su cosmovisión no aporta a ésta nueva etapa de un país que tendrá cambios, y no serán buenos.
Será un país como Italia dónde los medios de comunicación dicen que todo es rosado y los ciudadanos italianos leen los diarios de USA para saber que pasa en su país, una involución mediocre y un paso para atrás que arruina la historia de grandes pensadores - hombres y mujeres de política - que hicieron de éste país uno de los mejores de Lationamérica y que hoy está en jaque.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya van los de izquierda con su comentarios chaqueteros!