bienvenidos

viernes, 10 de septiembre de 2010

El abrazo trasandino...


El Bicentenario será la excusa para reunir en Santiago a una increíble selección de 16 artistas y bandas argentinas y chilenas. El concierto denominado “El abrazo” (recordando el abrazo de O’Higgins y San Martín) será una cumbre de rock de cerca de 11 horas de duración y se realizará el sábado 11 de diciembre en la elipse del parque O’Higgins.

¿Quiénes vienen? Ya se confirmó a Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Vicentico, León Gieco, y Babasónicos. Por el lado chileno los músicos que estarán son Los Jaivas, Beto Cuevas, Jorge González, Los Bunkers, Chancho en Piedra y Lucybell. Aún falta por confirmar bandas, pero esta es la parrilla que sí o sí podremos ver ese día. El show comenzará a las 15:30 hrs. y tendrá un escenario dividido donde se alternarán las presentaciones que durarán entre 30 y 60 minutos.

Las entradas se comienzan a vender mañana en Ticketmaster y cuestan $16.000 (Cancha general), $46.000 (Cancha VIP) y $120.000 (Súper VIP Cristal). Esta última ubicación tendrá acceso a la carpa donde estarán los músicos. Para que no duela tanto el bolsillo, las primeras 10 mil entradas entre cancha general y cancha vip se venderán bajo la modalidad de 2×1.

No hay comentarios: