bienvenidos

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sobre sus pasos...Primera parte

Cuándo uno tiene un hijo imagina muchas cosas para él, un mundo mejor, que sea feliz y sea sano, que su camino tome varias sendas y que llegue a lo máximo...y muchos hijos eligen el camino trazado por sus progenitores, en la música es grande el ejemplo de hijos que lo hacen, padres muy famosos que consiguieron todo en sus profesión y llegaron a lo más alto tienen en su prole sus más fervientes admiradores:
Coco Summer, hija del cantante y compositor Sting, no es nada conocida todavía, tiene 17 años y un largo camino por recorrer,aquí dejo su myspace para que juzguen ustedes mismos:http://www.myspace.com/iblamecoco.
Lisa Marie Presley es hija del padre de los inicios del rock, no es talentosa ni tampoco ésta foto refleja su estado actual, pero es imposible no destacarla en el listado ya que lo ha intentado en el rubro que su papá Elvis. Myspace: http://www.myspace.com/lisamariepresley.
Dhani Harrison es hijo del Beatle y físicamente es igual, tiene cierto talento y destaca en sus banda, pueden visitarlo en: http://www.myspace.com/thenewno2.
Aquí están dos familiares que se relacionan por parte del padre, el único John Lennon, el primero, Sean Lennon tiene sus giras y pelea en el mercado con sus temas eclécticos; descúbrelo en:http://www.myspace.com/seanlennon.El hijo mayor es Julian Lennon que no tiene tanta fama como su hermanastro, pero tuvo alguna vez su hit "Too Late ForGoodbyes": http://www.myspace.com/julianlennon.

No hay comentarios: