bienvenidos

lunes, 17 de octubre de 2011

Coldplay : Próximo 24 de Octubre


Ya quedan tan sólo unas semanas para que se publique el quinto álbum de estudio de Coldplay, Mylo Xyloto. Haz tu pedido anticipado ahora en estos links:                   
Edición Digital en iTunes (y descárga al momento el nuevo single Paradise)
SIGUE EN DIRECTO EN YOUTUBE EL CONCIERTO UNSTAGED DEL 26 DE OCTUBRE
El próximo miércoles, 26 de Octubre, Coldplay dará un concierto especial American Express Unstaged en la Plaza de Todos de Las Ventas en Madrid, el cuál se podrá seguir en directo desde cualquier lugar del mundo. El concierto estará dirigido por Anton Corbijn y se podrá seguir en directo desde www.youtube.com/coldplayVEVO a las 13 h PDT. 
Antes de esto, el Martes, 18 de Octubre, Coldplay inaugurarán el nuevo KROQ Red Bull Sound Space, evento que se ofrecerá en directo para todo el mundo através de www.kroq.com/soundspace. El show comenzará a las 7h30 PDT.
COLDPLAY ESTÁN NOMINADOS A 3 PREMIOS MTV
Coldplay han sido nominados a tres premios MTV este año (Mejor Directo, Mejor Banda de Rock y Mejor Banda de UK/Irlanda). Si quieres, puedes votar a la banda para que ganen en: tv.mtvema.com/vote (no se necesita registro, tan sólo hacer click). Muchas gracias!
ACTUALIZAMOS COLDPLAY.COM
La web Coldplay.com ha sido nombrada la Mejor Web Oficial del año en los Premios BT Digital Music. Echad un vistado a la web para enteraros de las últimas noticias además de las respuestas Oracle a las preguntas que muchos de vosotros enviasteis, y el excelente blog de Roadie #42 (ha estado posteando cosas muy interesantes estas últimas semanas). Estamos llevando a cabo concursos para asistir como público a nuestras apariciones en TV. También puedes hacerte con una de las últimas camisetas oficiales de Coldplay, visita la Coldplay Shop.
GANA UN ÁLBUM MYLO XYLOTO FIRMADO!
Se están sorteando copias del nuevo álbum, Mylo Xyloto, edición CD firmadas! (Personalmente dedicadas para los ganadores). Si te gustaría poder ganar una de las que sorteamos, mándanos un email con tu nombre y dirección a: competitions@coldplay.com antes del martes 18 de Octubre. (Sólo se puede participar una vez por persona).

No hay comentarios: