bienvenidos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Milagro







Puede que salte al cielo

creyendo ir al infierno

perder no impide apostar...

Lucybell es una banda genuina y de gran talento que tiene en su trayectoria temas que dejan sin palabras a cualquiera con sensibilidad poética, el tema lo dice todo, cómo se siente el personaje, qué hizo, qué no, qué va a pasar, y qué piensa del amor, en pocas oraciones se obtiene un mundo complejo del autor, sea o no él ,el protagonista, supo sintetizar la belleza de la metáfora y lírica.

Con sólo Claudio Valenzuela y Francisco González como integrantes originales Lucybell inició una nueva etapa cuando reclutan al bajista Eduardo Caces (del grupo "La Redención") y editan su cuarto disco, "Amanece" (2000). Aquí se notó la falta de más integrantes, ya que el grupo simplificó un poco su sonido, algo que quedó muy claro en temas como "Luces No Bélicas".
Entre 2000 y 2004, año en el cual editan el más rockero "Lúmina", la banda estuvo involucrada en diferentes proyectos. En 2001 graban su primer DVD en vivo titulado "Sesión Futura" que incluía una canción nueva, "Sálvame La Vida". El grupo también grabó temas para los discos tributos a "Violeta Parra", "The Police", "Soda Stereo" y "Los Prisioneros", demostrando su versatilidad musical. Además componen "Ver El Fin", tema principal de la película chilena "Sangre Eterna"




"Grandes Valores del Under" fué el comienzo para ésta gran banda nacional, una posibildad que todo artista busca, y que pocas veces se hace realidad en gran escala, hace tiempo que no se ve por ésta tierra el surgimiento de "la nueva gran banda chilena",por suerte quedan bandas cómo Lucybell que demuestran que se puede llegar lejos con talento y originalidad.
Fe ...
no es cerrar los ojos y a creer ...
no declamar suplicio ...
creo en mi propio error ...
o desear...qué nuestro sueño se haga realidad.

No hay comentarios: