bienvenidos

martes, 23 de septiembre de 2008

Rock Star : Sub - under


- ¿Y luego? – inquirí
Fue un verano difícil, había que buscar una nueva formación, pero también una meta, así que investigué un poco hasta llegar a un músico que grababa por pistas a un precio razonable y esas bandas serían parte de un compilado de bandas emergentes,
- entiendo…
- se lo que estás pensando, es una tontería, sólo publicidad, pero había que creer en algo, o yo prefiero seguir creyendo en que con talento y originalidad se llega…
En clasificados de músicos que se postulan a nuevas bandas encontré dos que me parecieron los adecuados y los audicionamos con el resto del equipo, fue difícil eran polos opuestos, estaba una guitarra eléctrica y una acústica, un talentoso y un estudioso, ambos estaban bien…elegir a uno de los dos tenía un costo, el talentoso parecía relajado, sin ganas de cumplir con horarios, mientras que el dedicado no era original, su aporte artístico sería nulo,
- parece que ambos no calzan con el estilo de una banda en formación
- ¿y por qué?
- las preguntas las hago yo…
Seguimos buscando hasta llegar a lo que hoy es nuestra banda, pero no estamos cerrados a los cambios, por ahora somos tres integrantes en busca de una oportunidad.
- Una de sus canciones se llama “el codiciador” ¿Qué codicia la banda?
- Mmm, creo que tocar la guitarra cómo Richard Blackmore en mi caso y para la banda un buen equipamiento.
Me fui del café a eso de las siete de la tarde caminando pensativa, había realizado una entrevista a una banda en plena formación, indagué sobre quienes el público todavía no pide información, estoy adelantada, tal vez errada, sin embargo no está de más conocer un poco del trabajo de las pequeñas bandas del sub- under nacional, es algo nuevo, puro y sincero además de una buena conversación frente a un rico capuccino.

No hay comentarios: