
(http://www.myspace.com/kingsofleon) es la estrella, dejando muy atrás a cualquier otra banda,los reto a revisar Myspace de bandas que consideren gloriosas y verán que ninguna llega a los 250 mil plays al final del día, ni tienen 10 millones de visitas. ¿Quiénes son éstos sujetos tan cotizados en la red de redes?, ¿cómo lo hacen si no tienen novias famosas, ni escándalos con drogas, ni con fotógrafos golpeados?, la respuesta: puro talento y eso consta en su historia.

Jared(bajo) y Mathew (guitarra principal), todos hijos de un predicador de Tennessee a excepción de Mathew que es primo de éstos. Es por eso que su música está influenciada por su
educación religiosa y sus raíces del sur de los Estados Unidos.
Fué gracias a "Youth and Young Manhood" que atrayeron la atención "The Strokes" que los eligieron para telonearlos, y comenzaron su carrera. Junto a su otro primo "Nacho", que se encarga de las guitarras que tienen en especial la Ibanez artcore que es preciosa, completan su equipo.
Los Kings tienen un sonido bastante singular –el bajo de Jared suele tocar el riff de base, entre los resoplidos y gruñidos de las guitarras– y la banda a menudo divide las canciones y separa los ritmos y los tempos de las estrofas, el estribillo y el puente, en una variante de la dinámica fuerte/suave de Nirvana. Es un golpe efectivo.
La sensación de fe torturada, pecado y búsqueda en la voz de Caleb está siempre presente. Como cantante, es un instrumento en el sentido visceral más que literal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario