bienvenidos

miércoles, 10 de junio de 2009

Smells like teen spirit





















Cómo hablar de las mismas cosas de siempre dándole una vuelta de tuerca? Adolescencia, amores, los padres, la sexualidad, los deseos, el futuro, la belleza, las contradicciones, lo que está delineado en nuestra vida, lo que puedo cambiar si me atrevo, todos temas que se han visto en miles de series de T.v, en distintos idiomas, buenas historias y muy malas también.
"Skins" es una serie Británica de las que valen la pena, tiene buen guión, lindos personajes y una estética al estilo "Kids" pero menos cruda (tiene su lado comercial obviamente), una gran banda sonora que incluye selectas bandas inglesas nuevas y grandes clásicos, escenas bizarras y que te dejan pensando y personajes que gustan unos más que otros.
Al gusto de nuestra editorial, van los honores para Cassie y su triste historia de anorexia, de la poca atención que le brindan sus padres (su pequeño hermano se lleva todo el cariño) y su amor inmenso por Sid, el típico loser que tiene su recompensa.
Tony también es importante, el niño lindo que todas aman y todos admiran, inteligente, con calle y elegante, un tipo soberbio e irónico difícil de tratar que está aburrido de la vida y pasa por varias situaciones con su padre histérico y estúpido y su hermana drogadicta y fiestera - Effie que será en la temporada 3 protagonista de la serie, con 16 años.
Me gusta también Chris que es el desorden personificado que termina enamorado de Jal que es la niña talentosa, tranquila y Maxxie, un futuro bailarín de musicales que se declara gay y quiere que su mejor amigo Anwar lo acepte a pesar de que es musulmán.
Nada nuevo a la vista, pero una generación de historias acompañadas con hitos de actualidad está a la vista y es muy recomendable.










No hay comentarios: