bienvenidos

domingo, 29 de noviembre de 2009

Fumando la pipa de la paz con la Net...

Bastante hemos expuesto en EVEXUS sobre las descargas de temas en la net y las posiciones de varios artistas de la música, y cómo nosotros estamos a favor y nos gusta mostrar quienes tienen éxito con ello les contamos una historia relacionada:
Los Cafres sorprenden con su nuevo disco Classic Lover Covers, que logró un record histórico en la venta digital de full track: en menos de tres semanas se vendieron más de 15 mil canciones.
El único tema nacional del track list del álbum es el que más descargas recibió: "Quedándote o yéndote", de Luis Alberto Spinetta, que logró casi el 50% del total de los downloads. La interpretación a cargo de Los Cafres lleva a la canción hacia un ambiente reggae, donde se destacan los arreglos de viento, sumados a la voz de Guillermo Bonetto.
El lanzamiento en formato físico de Classic Lover Covers será el día jueves 3 de diciembre, y el disco se editara en los siguientes formatos: CD (en formato digipack), CD+DVD y Musicpass
El DVD contendrá un documental de cómo fue la preparación del disco día a día, la elección de los temas, los arreglos de las canciones, entrevistas a cada uno de los integrantes de Los Cafres.
Classic Lover Covers contiene 10 versiones de canciones clásicas del rock mundial, resultado de la votación de más de 20.000 oyentes de la radio Rock & Pop de Bs As que pudieron seleccionar la lista de temas online durante un mes a través de la página de la emisora.
La lista de temas del disco es la siguiente:
1. Boys Don`t Cry - The Cure 2. Woman - John Lennon 3. Rock With You - Michael Jackson 4. Love Of My Life - Queen 5. Sure Know Something - Kiss 6. The Long and Winding Road - The Beatles 7. Quedándote o yéndote - Luis Alberto Spinetta 8. Isn`t She Lovely - Stevie Wonder 9. She`s So Cold - The Rolling Stones 10. Can`t Stand Losing You - The Police

No hay comentarios: